viernes, 14 de mayo de 2010

MÁS ACCIONES POLÍTICAS POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR


jueves, 13 de mayo de 2010

La presidenta Cristina Fernández recibió en audiencia a directivos del grupo empresarial Albanesi, quienes le informaron sobre su plan de inversiones en el sector energético. El grupo empresario invertirá 730 millones de pesos en la ampliación de tres centrales eléctricas en Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.
jueves, 13 de mayo de 2010

La Presidenta Cristina Fernández encabezó el acto oficial por los festejos del Bicentenario de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, única ciudad del país que celebra sus 200 años en el mismo mes que la Nación. Allí, la mandataria señaló que "estos 200 años tienen que ser de sumar y de multiplicar, y no de restar y dividir". Y además llamó a "tener una actitud diferente y no boicotearnos siempre".



miércoles, 12 de mayo de 2010

La Presidenta Cristina Fernández criticó hoy la "inconsistencia" de las medidas de ajuste tomadas en Grecia por imposición de los organismos multilaterales de crédito para conceder un paquete de ayuda financiera. "No es buena esa política, creo que el resultado va a ser malo. Hay que cambiar el remedio, o el médico, o a ambos", expresó la jefa de Estado al cabo de la apertura del V Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.


lunes, 10 de mayo de 2010

La presidenta Cristina Fernández anunció hoy la puesta en marcha del Programa Federal de Desendeudamiento para las Provincias Argentinas, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada. El plan contempla que el 89% de las deudas que los estados provinciales mantienen con la Nación pasarán a ser refinanciadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario