miércoles, 7 de abril de 2010

Más motivos...

martes, 06 de abril de 2010

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de presentación del "Programa Conectar Igualdad.com.ar", financiado con fondos de la Anses, y anunció la entrega de 3 millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país, con una inversión de 4 millones de pesos. Allí, la mandataria afirmó que "El sueño de la igualdad es un sueño largamente perseguido" y que "Es el gran instrumento liberador de las sociedades y de los pueblos".


La Presidenta inauguró un hospital de rehabilitación en Malvinas Argentinas
lunes, 05 de abril de 2010

La presidenta Cristina Fernández inauguró en el municipio de Malvinas Argentinas un nuevo hospital de rehabilitación, que llevará el nombre de Dr. Arnoldo Drowdroski. Asimismo, anunció que a través de un acuerdo entre el INTI y el municipio de Malvinas Argentinas, se podrá en marcha el primer Centro de Tecnologías para la Salud y la discapacidad en el conurbano bonaerense.


La Presidenta encabezó el acto homenaje a 28 años de la gesta de Malvinas 
viernes, 02 de abril de 2010

La presidenta Cristina Fernández presidió en Ushuaia el acto central de conmemoración del 28 aniversario de la guerra por las Malvinas. Allí convocó a "universalizar" el reclamo argentino porque el archipiélago representa una rémora del colonialismo que debe desterrarse.


Ampliarán descuentos en medicamentos para beneficiarios del PAMI
martes, 30 de marzo de 2010

Cristina Fernández se reunió en su despacho con el ministro de Salud, Juan Manzur y el titular del Pami, Luciano Di Césare, y cerró los últimos detalles para producir descuentos del 80 por ciento a los medicamentos de uso más habitual entre los mayores, en todas las farmacias habilitadas por el Instituto.


Los presidentes de Argentina y Bolivia suscribieron acuerdos de integración energética en Sucre
viernes, 26 de marzo de 2010

La presidenta argentina, Cristina Fernández, y su par del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, suscribieron hoy acuerdos de trabajo e integración energética entre ambos países. Uno de esos acuerdos establece una enmienda al contrato de venta de gas de Bolivia a la Argentina para el período 2010 al 2026 y prevé la construcción de un gasoducto que llevará el nombre de Juana Azurduy, una obra clave de infraestructura que requieren ambos países para su desarrollo.


jueves, 25 de marzo de 2010

La presidenta Cristina Fernández encabezó un almuerzo en la residencia de Olivos con los representantes de cámaras de las Pequeñas y Medianas empresas. En su discurso agradeció "el compromiso con este modelo que no tiene color político partidario sino nacional económico, que son dos cosas totalmente diferentes".


miércoles, 24 de marzo de 2010

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto que conmemoró el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia al cumplirse 34 años del golpe de Estado llevado a cabo por la junta militar en 1976.


martes, 23 de marzo de 2010

La presidenta Cristina Fernández realizó hoy una visita de cortesía al alcalde metropolitano de la ciudad de Lima, Luis Castañeda Lossio, en el Palacio Municipal de Lima, Perú. En el acto, el alcalde sostuvo que la Mandataria argentina tuvo un gesto de "grandeza pocas veces visto en una jefa de Estado" al solicitar presentar un desagravio al pueblo peruano por la venta ilegal de armas a Ecuador en la década de 1990.


lunes, 15 de marzo de 2010

La presidenta Cristina Fernández visitó la provincia de Tierra del Fuego, donde inauguró el tendido de un gasoducto submarino en el estrecho de Magallanes, que permitirá aumentar la capacidad de transporte a 18 millones de metros cúbicos diarios. También firmó el 'Fideicomiso Austral', destinado a financiar obras de infraestructura en dicha provincia. "Hoy es un día de fiesta para todos los argentinos, porque estamos inaugurando la obra de infraestructura más grande de los últimos 32 años", dijo la Jefa de Estado durante el acto.

1 comentario:

  1. Sin dudas, todos los días la presidenta nos da razones para defenderla de los ataques falaces de sus detractores.

    ResponderEliminar